Padre sirio recibio casi $200000 Dolares luego de que su foto se vuelva viral

By 7:11 p.m. , , , ,

Publicidad


Hace poco mas de una semana el activista Gissur Simonarson subió una foto a su cuenta de Twitter, en esta foto se observaba a un padre que cargaba a su hija en el hombre mientras este vendía bolígrafos.

Al poco rato esta foto se hizo viral en la red, fue asi como la gente que compartia esta foto incentivaba a Gissur a buscar a este hombre para conocer un poco mas de el.

Fue así como Gissur creo una cuenta en twitter llamada #BuyPens con la misión de buscar a este hombre, casi al instante después de crear esta cuenta Gissur recibió un mensaje indicando que habían visto al hombre.

24 Horas después este fue identificado como Abdul Halim al-Kader, y es padre soltero de dos hijos pequeños: Reem de 9 años de edad y Abdelillah de 4 años, este hombre es un refugiado de Siria que viven ahora en Beirut.
Entonces surgió la idea de crear una pagina para recaudar fondos para ayudar a Abdul con la meta de US$5000, grande fue la sorpresa de  Gissur y Abdul al darse cuenta que en menos de 30 minutos había sobrepasado la meta.

Hasta el momento se han recaudado US$178,161 y se están realizando conversaciones con la UNICEF para que esta transferencia se realice con total transparencia y de forma segura.
Por su parte Abdul dijo: “Me sorprendí al saber que la gente en el extranjero se enteraron de mi historia y se preocupan por mis hijos”, dijo Abdul, “No pude contener mis lágrimas. Me decía, ‘Gracias a Dios, gracias a Dios”, y abrazaba a mis hijos”.

Sin duda una gran historia que no enseña que aun existe el bien en nuestro mundo.

Publicidad

Tambien puede interesarte:

0 comentarios